viernes, 22 de julio de 2011

Problemas legales de Em (Pt.1, Debbie Mathers)

 El año 1999 estuvo marcado por un aumento de estatus de celebridad para Marshall, pero también dio paso al comienzo de sus numerosos problemas legales. El primero de ellos se demanda a su madre Debbie en su contra en septiembre de ese año. La demanda fue motivada por los comentarios sobre el uso de drogas de Debbie hecha por Marshall en la canción "My name is" (The Slim Shady LP, 1999), específicamente la letra dice "El noventa y nueve por ciento de mi vida me mintieron. Me acabo de enterar mi madre se droga más que yo ", y acusaciones similares en numerosas entrevistas. Debbie refutó las declaraciones y exigió más de $ 10 millones en daños y perjuicios por difamación en dos demandas. Después de los rumores de Debbie bajando la demanda, ella y Marshall llegaron a un acuerdo en 2001 por 25.000 dólares. Una solicitud de reconsideración de la resolución por Debbie fue negada por un juez. La resentida reflexión de Marshall sobre el caso se puede escuchar en la canción "Marshall Mathers" (The Marshall Mathers LP, 2000) en las letras de "la puta perra de mi madre me está demandando por 10 millones / ella quiere que un dólar por cada píldora que ha estado robando'' y la línea de auto-censura "tu abogado Fred Gibson es un maricón".

1 comentario:

  1. Strange "water hack" burns 2 lbs in your sleep

    At least 160 000 men and women are trying a simple and SECRET "water hack" to lose 1-2 lbs each and every night as they sleep.

    It's effective and works every time.

    Here's how you can do it yourself:

    1) Go get a glass and fill it with water half full

    2) And then follow this strange HACK

    and become 1-2 lbs thinner when you wake up!

    ResponderBorrar