martes, 17 de mayo de 2011

Relación de Em y Kim



 Eminem se casó por primera vez el 14 de Junio del 1999, Hailie tenía 3 años en ese entonces. Pero los problemas empezaron después de la boda. Se divorciaron 14 meses después. Se reconciliaron al poco 
tiempo, y se divorciaron definitivamente en el 2001.


 Una revista dijo que Eminem estaba ansioso por empezar de nuevo con ella y que él nunca la golpeó en frente de los niños, siempre era “Mami esta pasando por un mal momento y la  estamos ayudando como podamos” dijo en la revista.


 El 14 de enero del 2006, después de 5 años de separación, Kim y Eminem se volvieron a casar, una ceremonia que tuvo lugar en Rochester Hills. Todos estos fueron años destacados por un contencioso divorcio en el 2001, una custodia peleada sobre su hija Hailie Jade, sus canciones detallando su rabia hacia su ex, y finalmente una reconciliación en el 2006.

 Eminem de 34 años, usó un traje, y en una tradicional ceremonia con la intervención de un cuarteto de violines, se casó de nuevo con Kim de 31 años. "Marshall y Kim tuvieron un buen momento" dijo uno de los invitados. Durante la ceremonia su vida parecía ir por buen camino, rodeada de rosas y velas, aproximadamente 80 invitados, contando a los raperos como Proof (que fue el padrino de la boda), 50 Cent, Obie Trice, G-Unit y todos los integrantes de D12. A las 11 p.m. la pareja se cambió a ropa casual, y se fueron a pasar su noche de bodas 
a un hotel de Detroit. Kim dijo estar muy feliz por su reconciliación con Marshall.




Datos de la ceremonia: 
- Eminem entró al pasillo mientras sonaba la canción en piano de ''Mockingbird'' iterpretada por Luis Resto.
- Em repitió los mismos votos que usó en su primer casamiento.
- Llegó en una limusina vestido de traje negro con una gorra roja.
- La cena fue langosta y un plato de carne para los adultos y nuggets de pollo y hamburguesas para los chicos.
- Hailie fue la niña que llevó las flores. 
- Debbie, la mamá de Em, no asistió.
- Todos los invitados debían firmar un acuerdo de confidencialidad antes de ingresar. 
- Su tarjeta de invitación decía ''This day I will marry my best friend, the one I laugh with, live for, love'', en espeñol sería: ''En este día me casaré con mi mejor amiga, la única con la que río, por la que vivo, y amo''

 Según 50 Cent, uno de de los invitados a la boda, Eminem estuvo tenso y muy nervioso durante toda la ceremonia. 50 Cent ha contado que su amigo y compañero Eminem "estaba sudando, estaba muy nervioso. Se relajó cuando acabó la ceremonia, pero durante ella estaba sin moverse, con los brazos cruzados". A modo de un improvisado cronista de bodas, 50 Cent también ha narrado que la ceremonia "fue íntima, en un lugar muy pequeño. Muchos de sus mejores amigos y familiares estaban allí, pero era una locura tener cuatro helicópteros volando sobre nuestras cabezas". El rapero hace referencia a los helicópteros de los diferentes canales de televisión que sobrevolaron la zona en busca imágenes.




Exactamente tres meses después, el 14 de Abril del 2006, Em y Kim se divorciaron por segunda vez. Eminem y Kim Mathers acordaron dividir sus bienes bajo los términos de un acuerdo privado y compartir la custodia de su hija de 10 años, Hailie Jade. Le dijeron al juez que el divorcio sería definitivo. La pareja "se comportó con dignidad y respeto mutuo", dijo el juez Antonio P. Viviano. "En general, son una pareja muy buena de tratar".


Eminem, de 34 años, se negó a hacer comentarios tras la breve audiencia y subió rápidamente a una camioneta escoltado por dos hombres. Kim, de 31 años, tampoco conversó con la prensa. Acordaron compartir la custodia de Hailie de 10 años, pero no reveló ni un solo detalle de los términos financieros que implicaron este segundo punto final matrimonial, precisó el diario Detroit Free Press.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario